woman showing psoriasis problem on her hands
Belezza

¿Se pueden curar las hemorroides con remedios caseros?


Si, es evidente que hay muchos remedios caseros para las hemorroides, algunos que se han utilizado durante mucho tiempo y que son probados y verdaderos como el que se usa en el tratamiento del H-Miracle (clic en el enlace para acceder). Y luego hay algunas curas nuevas.

Por supuesto que también exisiten remedios caseros y no tan caseros que no sirven para nada, o incluso que empeoran el problema.

Veamos, en primer lugar, cuando se tiene un dolor en el culo (con perdón), su primer instinto será llamar a un médico, y esto puede ser una buena idea para saber lo que le pasa, y asegurarse que usted sufre de hemorroides y no de otra cosa.

Pero tenga cuidado, hay varios remedios (incluyendo la cirugía) que su médico le puede sugerir que tienen efectos secundarios, algunos peores que las hemorroides.

Hay opciones de tópicos y analgésicos, así como el comúnmente conocido Preparation H, Avatrol y Zen Med, sólo para nombrar algunos. También hay opciones quirúrgicas, tales como bandas https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Enfermedades_reumatol%C3%B3gicas.

También, con el uso de un anestésico local, un cirujano puede optar por simplemente cortar. El procedimiento más doloroso que he visto se llama el litigio Doppler. Así como su nombre lo indica, se trata de poner en un anoscopio, la búsqueda de la arteria que suministra sangre a la hemorroide y cortar el suministro de sangre, causando la inflamación que se disipa con el tiempo.

Estos métodos para curar, tratar o aliviar las hemorroides son muy agresivos y costosos, es recomendable que antes de recurrir a elllos (en caso de que ya lo haya hecho) pruebe una forma más natural de deshacerse de sus hemorroides.

Rate this post