woman in black sports suit training by the beach
Adelgazante

Objetivo: Perder peso con la dieta dukan


Hoy voy hablar de una de las grandes preguntas que se hacen todas las personas que siguen la dieta dukan, y muy dificil de responder. ¿Con qué frecuencia debo perder peso con la dieta dukan? Yo creo que nadie puede responder con cierta exactitud a la pregunta, depende de la persona, y como se realiza la dieta.Lo que recomiendo es no controlar el peso a diario, eso puede llevar a al obsesión y puede ser más peligroso que el propio peso, podemos llevar un control semana o mensual y ver nuestras evoluciones en cada fase de la dieta. Eso también ayudara a motivarnos y seguir adelante con nuestro objetivo, que seria perder peso de la forma mas saludable posible y sana https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_alta_en_fibra.

¿Con qué frecuencia debo perder peso con la dieta dukan?

La fase de ataque suele ser la mas emocionante y poder ver como bajamos peso más rapidamente , eso nos motivara para seguir adelante. Existe un apartado en el libro de Pierre Dukan donde habla de la perdida de peso los primeros 7 días, no soy partidario de pesarme todos los días como he comentado anteriormente, porque cada persona es diferente y el principal objetivo es perder peso a largo plazo. Muchas personas opinan que los primero días tienes que pesarte para conseguir esa motivación que nos puede faltar.

Vamos hablar también de la fase de crucero y la frecuencia que se pierde peso con esta fase, es una fase complicada porque no se pierde peso tan rápidamente como la fase de ataque, y cambiamos los alimentos introduciendo mucho mas verduras. Es una fase que muchas personas pueden subir de peso y eso puede desmotivar la dieta y abandonar todo lo que hemos conseguido, por eso recomiendo no pesarse diariamente y sí semanalmente. Tiene que tener en cuenta que no perderá peso a mismo ritmo que en ataque.

Intente pesarse siempre a la misma hora cada día, la cantidad de alimento y el ejercicio es una influencia importante para la perdida de peso, no se puede comparar una persona que puede realizar una hora de ejercicio diario a otra que lleva una vida muy sedentaria. Espero que les sirva para poder alcanzar sus éxito y seguiré añadiendo nuevas dietas para poder disfrutar de la comida y seguir con nuestra dukan.

Rate this post