apple with tape measure symbolising tape measure
Salud

Herpes Labial Tratamiento Saludable


En los ensayos, ambos grupos fueron expuestos a la luz del sol artificial. Para las personas en ambos grupos, los tratamientos se les dio como una medida preventiva, en el supuesto de que ya que estos individuos por lo general sufren herpes labial con la exposición al sol, que es probable que conseguirlos en el experimento.

ColdsoreOne grupo se le dio el doble golpe, el gel de corticosteroide llamado fluocinonida se aplicó a las úlceras bucales, y tomaron la píldora antiviral llamado famciclovir. El otro grupo recibió sólo las píldoras famciclovir. En el grupo que recibió el golpe doble, aproximadamente el 50% sufrió completamente desarrollado el herpes labial. En el grupo que tomó sólo la píldora, el 92% se completa el herpes labial tratamiento.

La gente del  grupo de enfoque de duelo que  les salen úlceras tamaño completo , experimentaron menos dolor que el otro grupo. Además, las lesiones sufridas por el grupo de enfoque de duelo eran más pequeñas que las lesiones sufridas en la píldora de sólo-grupo, y se curaron más rápidamente. “Sanidad” se define como: la piel de regresar a una condición normal, sin ningún tipo de molestias importantes.

Los administradores del estudio indicó que mientras que el gel tópico dado buenos resultados en combinación con la píldora anti-viral, podría no ser seguro para el uso cada vez que una persona se sentía en riesgo de, o estaba experimentando un brote. Se pensaba que el uso continuo de gel de corticosteroides puede causar interferencias perjudiciales adelgazamiento de la piel o daño potencialmente permanente.

Rate this post