happy woman and man in the bed
Sexualidad

Como Retrasar La Eyaculacion Precoz: Manual Paso A Paso


Es bien sabido que uno de los problemas más recurrentes y avergonzates en los hombres es el de padecer de eyaculación masculina precoz. Este problema se presenta desde los jovenes aproximadamente de 14 años en adelante y hoy en día se ha convertido casi que en un flagelo sicológico y emocional para los hombres que desean controlar sus sensaciones de placer en el momento indicado, haciendo además que mucha gente busque cómo retrasar la eyaculación masculina.

Se dice que 40 de cada 100 hombres ha padecido de eyaculación precoz alguan vez en su vida. Si estás padeciendo de este problema en este momento y deseas retrasar la eyaculacion, no deberías apenarte, porque al menos estás buscando una solución rápida y eficaz para tratar el problema lo más pronto posible  y cantidades de hombres sienten temor de ser rechazados o burlados por el problema de su eyaculación y no se atreven a buscar ayuda, sino que siguen mintiendo a sus amigos de que “son los mejores en la cama” cuando en realidad no lo son.

En el mercado existen múltiples opciones para retrasar la eyaculación  pero hubo una que me llamo al atención en especial por su sencillez en la aplicabilidad. El programa para la cura de la eyaculacion precoz se llama “Controle Su Eyaculación Precoz” elaborado por Matt Gorden, un investigador independiente que gracias a su fracaso como hombre logró descubrir “la formula” para aniquilar el problema tan pronto se observen las primeras líneas del manual es.wikipedia.org. Si deseas puedes acceder a él haciendo clic en la imagen aqui arriba.

El programa Controle su Eyaculación no es mas que una guia paso a paso en formato PDF con la cual es posbile educar a tu organismo para controlar 3 aspectos indispensable para eliminar el problema definitivamente desde esta misma noche. Entre multiples cosas el programa básicamente lo que le permite al eyaculador precoz es:

Existen una gran cantidad de programas y tratamientos para retrasar la eyaculacion, sin embargo esta guia en particular ofrece una forma detallada y “directa la grano” de explicar exactamente como retornar tu organismo al estado emocional responsable de hacerte durar mucho mas tiempo en la cama sin necesidad de estar estresado y angustiado cada vez que estas en la intimidad con tu pareja.

Rate this post