cereal bowl with juice
Adelgazante

3 recetas de un tratamiento casero para la celulitis


No pruebes más productos que te prometen felicidad y magia a la hora de eliminar la celulitis de tu piel. De ahora en adelante ahorra tiempo, dinero y mal humor, porque voy a revelarte tres recetas y un tratamiento casero para la celulitis que te ayudarán a verte fabulosa en un abrir y cerrar de ojos.

Tratamiento casero para la celulitis

El ingrediente secreto de este tratamiento casero para la celulitis es el aceite de almendras dulces. Este ingrediente ofrece un sinfín de beneficios para la piel y la eliminación de la celulitis, a saber:

  • El aceite de almendras calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza la piel de manera natural.
  • Es ideal para realizar sesiones de masajes es.wikipedia.org.
  • Sus propiedades curativas previenen la aparición de celulitis, piel de naranja, estrías y arrugas.
  • Mejora la elasticidad y tonificación de la piel.
  • Estimula y mejora la producción natural de elastina y colágeno de la piel.

Habiendo dejado en claro las propiedades del aceite de almendras dulces, a continuación te detallaré algunas de las recetas que conforman este fabuloso tratamiento casero para la celulitis:

  • Una vez aplicado el tónico deberás cubrirlo con papel film y dejarlo actuar durante, aproximadamente, 30 minutos. Retirar con abundante agua fría. Procura repetir este procedimiento tres veces a la semana.
  • Mezclar bien y dejar reposar durante 10 minutos. Luego deberás aplicar esta mezcla en las partes afectadas de tu cuerpo y luego tendrás que esperar que tu piel absorba la mezcla. Un consejo: realiza este ritual de belleza una vez que hayas salido de la ducha, esto hará que tus poros absorban mucho mejor el aceite.
  • Una vez que el tónico esté bien mezclado deberás aplicarlo en las zonas afectadas por la celulitis mientras te duchas. Para una mejor aplicación te recomiendo que lo hagas con una esponja vegetal mientras realizas masajes circulares de arriba hacia abajo.

Rate this post