female athlete stretching outdoors
Adelgazante

3 Potentes Remedios Para La Celulitis Naturales


La celulitis es uno de los mayores problemas que afecta a las mujeres de hoy en día. Las causas básicas de su apariencia rugosa son las siguientes: deficiencia de la circulación sanguínea y linfática, retención de agua, acumulación de grasa e inflamación de los tejidos, etc.

Por lo tanto, estaríamos hablando de un desequilibro hormonal, dieta desequilibrada, estilo de vida no muy saludable o simplemente genética. Ante tantos factores una empieza a suponer que jamás se podrá deshacer de ella. Nada más lejos de la realidad.

Puedes eliminarla de tu cuerpo con simples remedios para la celulitis que son totalmente naturales y muy factibles de prepararlos en tu propio hogar.

Remedios Para La Celulitis Naturales

Los beneficios de estos remedios para la celulitis van más allá. Puesto que si logramos mejorar nuestro sistema circulatorio, por ejemplo, estaremos beneficiándonos en muchos aspectos más de nuestra salud en general. Por lo tanto vale la pena probarlos.

1. Cepillado en seco

Utiliza un cepillo para el cuerpo y cepíllate todo el cuerpo con la piel seca antes de darte una ducha. El sentido es hacia el corazón, con barridos largos y circulares sin presionar mucho.

Comienza por los pies, sube por las piernas. Luego desde las manos hacia el pecho.

El mayor beneficio del cepillado en seco es que ayuda a la renovación celular y al flujo sanguíneo. Recuerda hidratarte con una crema o leche luego de la ducha aplicando un pequeño masaje.

2. Consumo de Gelatina

La gelatina posee muchos nutrientes que benefician al crecimiento de la piel, cabello y uñas. Además es buena para las articulaciones, tejidos conectivos y dar firmeza a la piel.

También ayuda a mejorar la digestión ya que se une naturalmente al agua y ayuda a mover el alimento más fácilmente a través de la vía digestiva. Sin dudas todo esto tiene que ver con la celulitis… que tiene la gelatina? La gelatina es una gran fuente de colágeno, proteínas y aminoácidos. Gran parte de su composición está formada por los aminoácidos glicina y prolina.

Es preferible comprar la gelatina que se vende en las dietéticas en lugar de las que se venden en el supermercado. Lee las etiquetas y compara sus componentes.

3. Pesas rusas

Las pesas rusas son uno de los ejercicios que tienen beneficios rápidos en las caderas, muslos, glúteos y abdominales. Pero puedes hacer el ejercicio de fuerza que más te guste, el objetivo es construir músculo y quemar grasa. Pero puedes hacer el ejercicio de fuerza que más te guste, el objetivo es construir músculo y quemar grasa

Rate this post